Ofertas y Promociones

Tenemos las mejores ofertas en neumáticos, precios sin competencia en neumáticos, promociones en neumáticos de todas las gamas, turismo, neumáticos de invierno, neumáticos 4x4. También disponemos de una gran variedad de segundas marcas para aquellos que buscais neumáticos económicos.

Revisiones oficiales al mejor precio

CONSULTA PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO
Si quieres salir con garantías a la carretera, aumentar la eficiencia de tu vehículo y alargar la vida útil del mismo, debes revisar periódicamente los principales elementos de tu coche, sobre todo los que afectan directamente a la seguridad. En Talleres Pereira, realizamos las revisiones según las especificaciones del Libro de Mantenimiento del coche.
Comprobar la presión y el estado de los neumáticos, junto con el nivel de aceite, son garantías fundamentales, pero no son las únicas. Es necesario obtener un diagnóstico positivo sobre el estado de los amortiguadores, los frenos, la correa de distribución, el sistema electrónico, las bujías, los filtros de partículas, caja de cambios, el sistema de escape y el de climatización.
Confía en nuestros profesionales y los más de 30 años de experiencia en el sector.

Promoción especial Pirelli

HASTA EL 50% DE DESCUENTO EN TODOS SUS DIBUJOS
Cinturato P7, la ecología segura y divertida
El Cinturato P7 ha sido creado con materiales y técnicas de diseño vanguardista. Es innovador desde todos los puntos de vista: mezclas, materiales, estructura y dibujo de la banda de rodaje, en equilibrio perfecto con el fin de garantizar unas prestaciones constantes a lo largo de toda la vida útil del neumático, en términos de reducción de emisiones nocivas, disminución del ruido, ahorro de combustible, distancias de frenada más cortas y mejor manejabilidad. Desde el punto de vista ecológico, el Cinturato P7, fabricado íntegramente con materiales libres de aceites aromáticos, garantiza una reducción total de los consumos de hasta un 4% e incluso más, rebajando también las emisiones acústicas en un 30%. En términos de seguridad, el P7 ofrece mejores prestaciones de frenada, tanto en superficies secas como mojadas.

Cinturato P1 Verde, ahorrador y fiable
La nueva Cinturato P1 es un producto que incorpora tecnología desarrollada por la casa italiana para sus gomas de altas prestaciones, lo que hace que los sistemas de referencia del Cinturato P7, el primer neumático de altas prestaciones ecológico del mercado, estén presentes en esta rueda.
El Pirelli Cinturato P1 garantiza con ello el mejor rendimiento sobre todo tipo de superficies sin descuidar su lado ahorrador. Desarrollado en el centro de I+D de Milán, dónde se idearon los neumáticos de F1, esta rueda amplía la gama «verde» de Pirelli, lanzada hace tres años con el Cinturato P4 y P6, y que se complementó más tarde con el P7.
A pesar de su etiqueta verde, la seguridad, el placer de conducción, el respeto por el medio ambiente y la versatilidad son valores del Pirelli Cinturato P1, que ha sido diseñado para conseguir el ranking más elevado de la directiva europea de etiquetado de neumáticos ecológicos que entró en vigor en 2012. Como es un 15% más ligero y ofrece menos resistencia a la rodadura la rumorosidad se reduce en 1dB, lo que incrementa el confort de marcha y el placer de conducción.

*Promoción exclusiva: 205 55 R16 91V P7 Cinturato por sólo 69 € precio final. Incluye todos los servicios, equilibrado, válvula, nfu e iva. El montaje e inflado con nitrógeno son servicios gratuitos. Seguro Tyre Life exclusivo y gratuito. Promoción sujeta a disponibilidad, hasta agotar existencias.

Servicio Pre-ITV gratuito, listo por fuera y por dentro

REVISIÓN GRATUITA
A partir de los 4 años todos los vehículos deben pasar la ITV obligatoria. Con el servicio pre-ITV gratuito, revisamos tú vehículo y además pasamos la ITV por ti. Sin costes adicionales. Únicamente pagarás las tasas oficiales.
Realizamos una revisión de cada uno de los puntos que controlan en la inspección para que no haya sorpresas.
Y si hubiera que realizar alguna operación a tu vehículo, no te preocupes, valoramos la operación y solo una vez hayas aprobado el presupuesto, llevamos el coche a la ITV. Sin sorpresas.
La revisión Pre-ITV gratuita, consiste en
- Revisar el estado exterior, carrocería y chasis.
- Motor y transmisiones
- Dirección
- Frenos
- Suspensión
- Neumáticos
- Luces
- Acondicionamiento interior.
Y recuerda que disponemos de coche de sustitución sin coste* para mayor comodidad.

* sólo debe pagar el coste del combustible utilizado.

Promoción sustitución del Kit de Distribución

DESDE 295€
La correa de distribución, imprescindible en la transmisión de potencia, es un componente fundamental en nuestros coches y una de las reparaciones más temidas por los conductores. Se debe cambiar entre los 60.000 y los 160.000 kms. o cada 5 años. Déjese asesorar por nuestros expertos y pida presupuesto sin compromiso. Aproveche nuestros descuentos y si necesita vehículo de sustitución, no dude en solicitarlo, no tiene coste*
*Solo gasto combustible a cargo del cliente.

Sustitución kit embrague

DESDE 380
El conjunto de embrague es primordial para transmitir la potencia del motor de nuestro vehículo a los neumáticos. Es un elemento de desgaste y por lo tanto su sustitución es parte del mantenimiento de nuestro coche. En Neumáticos Pereira trabajamos con los principales fabricantes ofreciendo fiabilidad, experiencia y buen precio Aproveche nuestros descuentos y si necesita vehículo de sustitución, no dude en solicitarlo, no tiene coste*
*Sólo gasto combustible a cargo del cliente.


Gran oferta en amortiguadores

HASTA 40 % DE DESCUENTO EN PRIMERAS MARCAS
Las primeras marcas en amortiguación, confían en nuestros talleres desde hace más de 30 años. Sachs, Monroe y Kayaba son los amortiguadores más importantes del mercado a nivel primer equipo.
Nuestros talleres están preparados para ofrecerle las mejores instalaciones al servicio de su vehículo. Y con los mejores profesionales, para aconsejarle sobre cuál es el mejor amortiguador que se adapta a sus necesidades.
Cuando un amortiguador está en mal estado nuestro vehículo sufre consecuencias muy negativas:
- Incrementa la distancia del frenado
- Pierde adherencia en las curvas.
- Los neumáticos sufren desgastes irregulares y prematuros.
- En caso de lluvia aumenta el riesgo de "aguaplanning".
Y si además quiere mejorar la calidad de su amortiguador y por lo tanto mejorar el comportamiento de su vehículo para que sea hasta un 35 % más estable, en nuestros talleres también podrá montar amortiguadores deportivos.
Bilstein es la mejor marca de amortiguadores a nivel mundial. Disponemos tanto de la gama estándar como la gama deportiva con interesantes descuentos. Pregunte sobre ellos a nuestros asesores.

Neumáticos segundas marcas

DISPONEMOS DE UNA GRAN VARIEDAD DE MARCAS
Y si necesitamos neumáticos más económicos pero sin perder calidad, nuestros talleres ofrecen las mejores opciones. Todos los grandes fabricantes, Michelin, Pirelli, Continental, Goodyear, Bridgestone…disponen de segundas marcas para cubrir cada una de nuestras necesidades en cada momento. Adem´s trabajamos con la marca Khumo, Hankook, etc. Pregúntenos precio y monte neumáticos con total garantía.

Oferta Neumáticos 4x4

NEUMÁTICOS PIRELLI, MICHELIN Y COOPER HASTA UN 50% DE DESCUENTO
Consultar medidas en promoción. Descuento aplicado sobre tarifa hasta agotar existencias.

Neumáticos Runflat

Hasta un 50% de descuento para las marcas GOODYEAR, BRIDGESTONE, DUNLOP Y PIRELLI de la gama turismo.
*Excepto neumáticos 4x4

Discos y Pastillas de Freno

HASTA UN 30 % DE DESCUENTO
Los frenos son la parte más esencial para garantizar la seguridad de los automóviles. A pesar de todos los avances tecnológicos recientes, como los airbag, todavía tenemos que contar con nuestros frenos para responder rápidamente a las frenéticas condiciones actuales del tráfico. Sin embargo, al menos un 25% de coches tienen un mal funcionamiento los frenos.
Se recomienda examinar los frenos de forma regular, al menos una vez al año. Sin embargo, pida inmediatamente una cita en nuestros talleres si:
• Si el volante vibra cuando se frena.
• Si el pedal de freno reacciona de manera diferente (más fuerte o más suave) a lo habitual.
• Si los frenos no responden de inmediato o si necesita más distancia para frenar completamente.

Inicio